Sep 23 2022

El ‘bizcocho borracho’, la postura sexual que garantiza el final dichoso

Inspirada en el dulce empapado en jarabe desplazandolo hacia el pelo alcohol, llega esta puesto confeccionada Con El Fin De hacer gozar an ambos en la cama al extremo, aunque sobre todo an ella

Llega el fin de semana y con el, el sexo. Tanto si estas en pareja igual que si no, Tenemos muchas mas probabilidades de que acabes ‘mojando’ a lo largo de estos dias de descanso que de lunes a jueves (a no acontecer que uses apps de citas). Sobre ‘mojar’ justo va esta posicion, a la que hemos bautizado «bizcocho borracho», en honor al distinguido dulce sobre Guadalajara (Espana).

Anteriormente de comenzar con la posicion, has de ser conscientes que seri­a un bizcocho borracho real. Se intenta sobre un dulce empapado en jarabe, que a su oportunidad ha sido mezclado con unas gotas sobre licor, igual que caldo dulce, jerez o ron, entre otros. Al comerlo, podemos notar su humedecimiento, pues esta bastante humedecido en alcohol.

He aqui la foto

A estas alturas bien puedes intuir que esta posicion esta relacionada con sexo oral cuando seri­a ella la que recibe. Igualmente es conocida igual que ‘facesitting’, esta posicion cosiste en que la mujer se notan en la cara del hombre, entretanto el novio la sostiene sobre la cadera firmemente. Las zonas intimas de la agraciada descansan acerca de la boca del adulto, que le realiza un cunnilingus.

De ‘mojar’ justamente va esta postura, a la que hemos bautizado «bizcocho borracho», en honor al acreditado dulce sobre Guadalajara

En el ‘bizcocho borracho’ al completo gotea y hace elevar los grados sobre calor en el atmosfera. Lo superior sobre esta postura podri­a ser seri­a extremadamente comoda de ambos, ya que la novia puede facilitar el espasmo con movimientos sobre pelvis mientras que el novio unicamente posee que concentrarse en agitar su lenguaje.

Se intenta de la posicion solo apta para los varones que quieren presentar a su pareja un sexo oral intensisimo. Lo mas probable podri­a ser con tu cunnilingus, ya sea con esta postura o con una diferente, ella llegue al orgasmo, pues, En Caso De Que lo haces bien, existe un 80% de posibilidades sobre que valor el climax, de acuerdo con las sexologos del Instituto Masters & Johnson. Si en los fondos femeninos te pierdes, aca posees una guia basica.

Con el fin de complementar el ‘bizcocho’ y que quede rico, puedes agarrarle la pelvis, las gluteos, o hasta, a placer sobre la consumidora, puedes introducirle un tapon o un vibrador anal. Igualmente puedes jugar con las manos que tienes libres e meter las dedos en su vagina.

Decision b «El perrito caliente»

Estamos generosos y no ha transpirado por el costo de una te traemos una diferente postura sobre sexo oral, por En Caso De Que Durante la reciente no te convence o En Caso De Que ya la has probado desplazandolo hacia el pelo deseas retroceder an impresionar a tu chica. Se trata del «perrito caliente», la actitud basada en la conocida postura pero sin penes de por medio.

De gran cantidad de, ‘el perrito’ resulta una de las mi?s grandes posturas para gozar de el sexo y obtener el culminacion, ya que mezcla esparcimiento sobre permitirse y satisfaccion a zonas iguales. La lectura clasica es extremadamente verdadera de lograr orgasmos, desplazandolo hacia el pelo la opcion sobre sexo oral tambien, aunque sea en lo que a la novia concierne.

«El perrito caliente» es ideal de realizarle sexo oral a las hembras, por consiguiente deja al descubierto todos las genitales asi­ como se pueden estimular otras zonas

Con el fin de llevarla a cabo, la novia ha de colocarse a cuatro patas, con las palmas de estas manos apoyadas. Ha sobre abrir ligeramente las piernas para que tu, desde atras, puedas alcanzar a las partes intimas.

Ademas de el consabido cunnilingus, puedes aprovechar para realizarle un beso bruno o estimularselo de alguna forma. Igualmente, igual que onenightfriend en «el bizcocho borracho», puedes introducir tus dedos en su vagina.

En caso de que la novia desea retornar el favor.

Si la novia ha tenido racion doble, asi­ como el novio se lo merece, lo suyo es retornar el favor e igualmente practicarle sexo oral. Para ello, te vamos a proponer uno sobre nuestros ‘hits’ «el pajaro carpintero», inspirada en el pajaro que ‘pica’ la corteza de los arboles con movimientos repetitivos.

En esta emplazamiento, el novio tiene el control de la movimiento, pues controla los desplazamientos de su falo, que es introducido en la boca de ella. El modus operandi seri­a excesivamente sencillo el hombre se instala sobre rodillas, con su zona genital a la longitud de la cara de su pareja, e introduce su falo en la boca. Controla las penetraciones y el ritmo.

Ella se halla debajo de el novio, y le hace la felacion. Seri­a su unico encargo, no obstante, igual que en las casos anteriores, puede estimular otras zonas de el organismo sobre su pareja, igual que el ano o las testiculos.

?Buen beneficio an ambos!

Llega el fin de semana y no ha transpirado con el novio, el sexo. Tanto si estas en pareja como En caso de que, Existen muchas mas probabilidades de que acabes ‘mojando’ a lo largo de todos estos dias sobre descanso que de lunes a jueves (a nunca ser que uses apps de citas). De ‘mojar’ justamente va esta actitud, a la que hemos bautizado «bizcocho borracho», en honor al acreditado dulce de Guadalajara (Espana).